Los cuerpos sin vida de cuatro personas integrantes de una familia originaria de Creston, Iowa en Estados Unidos, fueron encontrados esta madrugada en un condominio de Tulum, Quintana Roo.

 

 

De acuerdo a las primeros reportes, la familia visitó territorio mexicano para vacacionar del 15 al 21 de marzo, desde donde se trasladarían a Danville, Virginia, para reunirse con familiares, sin embargo al no haber llegado, se activaron las alertas para dar con su paradero.

 

A través de la embajada de Estados Unidos en México, se estableció contacto con autoridades de Quintana Roo, quienes comenzaron a investigar el paradero de la familia, quienes se sabía habían rentado un departamento en un condominio ubicado en el complejo Bahía Príncipe.

 

Según los reportes policíacos, los cuerpos fueron hallados sin signos de maltrato o tortura, por lo que descartaron se tratara de un asesinato, y por el contrario la línea que se investiga es una posible intoxicación por monóxido de carbono.

 

Con información de Agencia Cuarto Punto / Foto. Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario