El vocero de la Luz del Mundo, Silem García Peña, aseguró que la fiscalía de los Ángeles, California, no pudo aportar la información suficiente para justificar el “desorbitado” monto de la fianza para liberar a Naasón Joaquín García.

“Hay dos factores que se toman en consideración para fijar el monto de una fianza: uno es el grado de peligrosidad y otro es el temor fundado de que la persona que está llevando un procedimiento pueda sustraerse a la acción de la justicia, situaciones que no ha probado el fiscal de California”, dijo el vocero.

“La fiscalía de los Ángeles, California, no pudo aportar la información suficiente para justificar el desorbitado monto de la fianza que se exige para la liberación del Apóstol Naasón Joaquín García”, señala mediante un comunicado.

Silem García Peña destacó que la fiscalía de California recibió un último aplazamiento por parte de la Juez que conoce el caso, a efecto de aportar documentación que apoye el desvío desmedido de la fianza recomendada por ley.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario