La diputada de Morena, María de los Ángeles Huerta del Río, respondió a las críticas que se le hicieron por haberse “dormido” durante la discusión de la Reforma Educativa la noche de ayer en San Lázaro.

Y es que según diversos medios, la diputada se tomó una pequeña siesta en su curul, perdiéndose los posicionamientos iniciales de las fracciones parlamentarias en tribuna.

“En honor a la verdad nunca me he dormido en mi trabajo. Al contrario trabajo muchísimo y esto fue un parpadeo de décimas de segundo”, contestó la legisladora a través de sus redes sociales.

No es el primer caso de un legislador de Morena que es arrullada en el Pleno, pues su compañero Manuel Huerta Martínez, ha sido captado durmiendo en su curul en repetidas ocasiones.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario