Luego de que se diera a conocer su sesión de fotos con el fotógrafo Tyler Shields, la actriz y comediante Kathy Griffin publicó un nuevo video en el que se disculpó por lo “atroz” que resultó ser.

 

“Me disculpo sinceramente… soy comediante, me pasé de la raya, fui demasiado lejos. La imagen es muy perturbadora. Entiendo cómo ofende a la gente. No fue chistoso, lo entiendo. He cometido errores en mi carrera, lo seguiré haciendo. Les pido que me disculpen. Les ruego que me perdonen, fui demasiado lejos y estuve mal”.

 

 

Las reacciones que generó fueron varias. El presidente Donald Trump aseguró que Griffin debería sentirse avergonzada, pues los niños, en especial su hijo Barron de 11 años, estaban perturbados por las imágenes.

 

 

Su hijo, Donald Trump Jr. también emitió un mensaje al respecto. Indicó que es asqueroso y sorprendente, y cuestionó: ¿cómo reaccionarían  si hubiera sido con Obama?.

 

 

La que sorprendió con un tweet en apoyo a Trump fue la hija de su ex rival Chelsea Clinton, quien aseguró que nunca es aceptable una broma que hable sobre matar a un presidente.

 

 

Por su parte el Mitt Romney sostuvo que aunque la política de Estados Unidos ha decaído, ha ido a la baja y se ha tornado vulgar, lo de Kathy Griffin va un paso más allá de y cae en lo repugnante y vil.

 

 

La cadena CNN informó a través de un comunicado de prensa que “ha finalizado el contrato con Kathy Griffin para aparecer en nuestro programa de Año Nuevo”, pues en los últimos años había fungido como anfitriona de su evento anual

 

Se refirió a la fotografía como “asquerosa y ofensiva”.

 

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario