Como parte de las audiencias que se han dado como parte de la investigación que se sigue por el choque automovilístico en Lieja y Reforma, Carlos Salomón, imputado, aseguró que no puede pagar la indemnización a las familias de las víctimas pues argumentó que sólo gana mil pesos a la semana.

 

Ante tales declaraciones, los agentes del Ministerio Público investigan sus actividades financieras y laborales. Lo que se sabe hasta ahora es que existe una empresa de seguridad privada, fundada por el padre de Salomón, en la que aparece como administrador. Sin embargo, se sabe que desde 2014 la empresa tienen una batalla legal, por una disputa entre el padre, y la hermana de salomón, pues los tres se disputan la mayoría de las acciones.

 

El imputado aseguró ser paletero, actividad con la que consigue un sueldo de mil pesos, dinero con el que le es imposible pagar el auto del accidente. En las investigaciones se ha encontrado que el BMW está registrado a su nombre con un domicilio en Tlalpan.

 

El imputado solicitó un acercamiento con las familias para que los deudos le otorgaran el perdón, pues su defensa busca explicarle a las familias que no se cuenta con el monto suficiente para la reparación del daño, y en caso de que le otorgaran el perdón, la defensa garantizaba que Salomón no siguiera el proceso tras las rejas.

 

 

 

 

Con información de El Universal / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario