Ivanka Trump aseguró que su padre, Donald Trump, es un “activista” en favor de las mujeres, durante el  W20summit, celebrado en Alemania.

 

“Estoy muy orgullosa de su activismo, desde mucho antes de que llegase a la Presidencia”, aseguró Ivanka antes de describirle como un “defensor tremendo del apoyo a las familias” en  un foro del G-20 centrado en las mujeres.

 

La hija del presidente estadounidense, expresó además que desde su experiencia personal, cree que miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre durante décadas, cuando estaba en el sector privado, es una muestra sólida de las convicciones del mandatario sobre el potencial de las mujeres y su capacidad para hacer un trabajo tan bien como cualquier hombre.

 

Ivanka también fue cuestionada en sobre cuál es su papel exacto en la actual Administración norteamericana. “Eres la primera hija, ¿cuál es tu papel? ¿A quién representas? Tu padre, el pueblo estadounidense, tus empresas”, cuestionó la directora de la revista Wirtschaftswoche, Miriam Meckel.

 

 Ivanka Trump ha admitido que también es un papel “bastante nuevo” para ella: “Estoy escuchando, aprendiendo, definiendo las maneras en las que puedo ser útil”.

  

 

 

Redacción APO/ Foto: Youtube

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario