La cantante estadounidense Katy Perry, ha sido una de las mayores activistas del medio del espectáculo en temas políticos, y desde el año pasado, cuando se desarrollaban las campañas, Perry apoyó abiertamente a la candidata demócrata, e hizo público su rechazo al republicano. Luego de que se conociera el triunfo del magnate, Katy aseguró que ese gran esfuerzo que hicieron millones de ciudadanos, la “inspiraron” para hacer música, pues aseguró que se sintió defraudada con los resultados electorales.

 

 

 

 

A pesar de tener un nuevo material discográfico desde diciembre pasado, decidió aplazar la salida de este, pues quiso esperar para incluir sus nuevas creaciones. Así quedó claro con “Chained to the Rhythm”, su nuevo sencillo que presentó este viernes y en donde se pueden escuchar frases como:

 

“Derriba los muros para conectar, inspirar / Ay, arriba en su lugar alto, mentirosos / El reloj suena para el imperio / La verdad es que es débil / Lo vi antes tantas veces / La codicia de toda la gente”.

 

En la letra de la canción también se escucha “nos estamos tropezando, nos estamos desmoronando, y estamos a punto de estallar / Ellos despertaron, despertaron a los leones”. Diversos medios locales aseguran que con este sencillo y con el video que decidió realizar, la cantante regresa a la escena musical para seguir desde su trinchera, manifestando su rechazo al nuevo presidente de su país.

 

 

 

 

Con información de La Silla Rota / Foto: Hillary Clinton

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario