Según lo reportan diversos medios, la consejera presidencial Kellyanne Conway le robó el protagonismo al magnate Donald Trump, pues en la reunión que mantuvo con dirigentes de las universidades de tradición afroamericana del país, su comportamiento le robó la atención de los presentes y de los medios de comunicación.

 

 

 

 

En las fotos que han dado vuelta a las redes sociales, Conway aparece sentada de formas poco convencionales al tratarse del sofá en el Despacho Oval de la Casa Blanca, acciones que han generado un gran controversia  sobre el protocolo que los colaboradores de Trump siguen al estar en la oficina.

 

 

 

Algunos cibernautas han afirmado que la postura tan relajada e informal no es la más adecuada para un evento oficial de tan alto nivel  e incluso lo han tachado de falta de respeto, situación que se repite luego de la fotografía de Ivanka Trump sentada en el escritorio principal de la misma ofician.

 

 

 

 

 

Con información de RT / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario