Durante la jornada electoral de este domingo, el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, sorprendió al intentar emitir su voto en el Estado de México, cuando los funcionarios de casilla le informaron que su credencial estaba vencida.

 

Ante la información que le dieron, solicitó el apoyo de sus asistentes, quienes momentos más tarde le indicaron que efectivamente estaba vencida. Ante la insistencia de los representantes de los medios de comunicación, Miranda confirmó que cuenta con dos credenciales para votar.

 

 

 

“No aparezco en la Lista Nominal, sí tengo otra credencial también, pero sí yo tendría que estar en la lista nominal, no sé qué haya pasado, ahorita voy a buscar mi otra credencial y ver dónde estoy”. Al ser cuestionado sobre las dos credenciales que indicó tener, el funcionario aseguró que “porque ésta a lo mejor se venció y ya me saqué otra, esta se quedó en 2008 me saqué otra credencial y este y ahorita voy a buscarla, pero aun así no aparezco en la lista y este es mi domicilio, es lo más raro”.

 

Con información de Político.mx / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario