Un joven venezolano que se encontraba en las manifestaciones que se viven este jueves en Caracas, decidió desnudarse con el fin de mostrar a los elementos de la Guardia Nacional Bolivariana que no estaba armado y así pedir el fin de los ataques que se registraban. Se detalló que subió a una tanqueta, momento en el que comienza a recibir disparos de perdigones.

 

 

 

El hombre, con un libro en la mano, bajó momento después de comenzar a ser atacado y de acuerdo a lo que se reportó en redes sociales, fue captado en el piso de la Av. Francisco Fajardo, mientras le seguían lloviendo los perdigones de los uniformados.

 

 

 

Las protestas han paralizado a la capital venezolana por segundo día consecutivo, en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

 

 

 

 

Con información de Alberto Rodriguez vía Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario