En el Estado de México, el candidato a dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, propuso un nuevo Código de Ética, para que nunca más un panista difame sin pruebas a un compañero ni apoye a candidatos de otros partidos.

“Para volver a ser referentes de buena política, debemos empezar por conducirnos de la manera correcta, por eso proponemos crear un Nuevo Código de Ética panista. En todos los niveles, desde militantes, alcaldes o gobernadores, un panista de verdad debe ser congruente con los valores y los principios de doctrina de Acción Nacional”, añadió.

Cortés Mendoza expuso que la mejor manera de lograr la unidad y reconciliación es con el apoyo de los militantes, quienes día a día dan ejemplo de cómo se debe actuar bajo los valores del PAN.

Señaló que de ganar, será un dirigente de tiempo completo que hablará con la verdad y uno de sus compromisos será devolver la democracia panista a través de la aplicación de elecciones internas para la elección de candidatos y destacó que no habrá alianzas que no estén previamente aprobadas mediante una asamblea nacional, estatal y municipal.

 

Foto: @MarkoCortes

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario