Al participar en el International Women’s Forum, el candidato presidencial del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, se dijo a favor de que las autoridades continúen con las investigaciones correspondientes a las acusaciones que existen en contra de su rival político, Ricardo Anaya.

 

Meade sostuvo que ninguna cortina de humo es capaz de ocultar las inconsistencias de los políticos. “Uno no puede esconder atrás de ninguna cortina de humo, de ningún tipo, estilos de vida y faltas de consistencia”.

 

“La ambición de poder y la ambición de dinero se ven, se reflejan (…) es más difícil esconderse de inconsistencias entre la forma de vivir y la forma de ser y eso es lo que tendrá que ser investigado”, añadió el ex titular de Hacienda al negar que la Procuraduría General de la República (PGR) esté siendo usada como un instrumento político para atacar al panista.

 

Recordemos que la campaña de la coalición “Por México al Frente” han acusado al PRI Gobierno de utilizar las instituciones del país para golpearlos políticamente, tal como lo hicieron con Josefina Vázquez Mota cuando compitió por la gubernatura del Estado de México.

 

Con información de Reforma / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario