Durante uno de los encuentros que sostuvo en su natal Querétaro, Ricardo Anaya, precandidato de la coalición «Por México al Frente» integrado por el PAN-PRD-MC, acusó a José Antonio Meade de acarrear gente a sus eventos y tenerlos a temperaturas bajo cero.

 

 

 

«Me comprometí a que así iba a ser nuestra campaña, una campaña austera, sencilla, de contacto con la gente, muy alegre, muy humana. Esos eventos que hizo el PRI donde traen a miles de personas en camiones y los entrevistan y no saben a qué los llevaron», criticó el panista.

 

El ex dirigente nacional del PAN se refirió al evento que realizó Meade en Chiapas, sobre el que aseguró que «ayer tenían a la pobre gente esperando bajo cero, montan unos templetes gigantescos y está lleno de políticos arriba del templete y hasta se disfrazan», esto en referencia a la vestimenta chamula que portó el ex titular de hacienda.

 

Anaya insistió ante simpatizantes que la coalición «Por México al Frente» es la única capaz de transformar al país.

 

Con información de Politico.mx / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario