Tal como lo hicieran sus adversarios Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Ricardo Anaya, esta tarde el candidato presidencial del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, decidió no quedarse atrás y viajar en moto.

Fue en el marco de su estancia en la Ciudad de México, cuando el aspirante presidencial decidió utilizar la motocicleta para cumplir con sus compromisos, y dejar el automóvil.

Recordemos que esta mañana Meade se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde comentó sobre el nuevo escándalo que vincula a Ricardo Anaya con un presunto lavado de dinero para financiar su campaña.

Meade indicó que nadie debe de esconderse atrás de una candidatura para rendir cuentas, e indicó que todos los mexicanos, empezando por quienes son candidatos; pidió siempre estar dispuestos a rendir cuentas y explicar sus acciones. “Lo que es inaceptable e insultante es pretender escudarse atrás de una candidatura para evitar rendir cuentas y con transparencia”.

Sostuvo que cualquiera de los candidatos que por decisiones personales hayan cometido cualquier tipo de infracción, debiera de estar permanentemente listo para rendir cuentas sobre ellas, especialmente cuando los actos tienen toda la apariencia de haber sido ilegales.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario