A través de un video publicado en sus redes sociales, Ricardo Monreal confirmó su separación del cargo de Jefe delegacional de Cuauhtémoc a partir de este miércoles, pues aseguró contribuirá a la victoria política de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), EN 2018.

 

 

 

 

“He decidido separarme de mi cargo como Jefe delegacional en Cuauhtémoc y al hacerlo agradezco a los vecinos y a las vecinas la compresión y paciencia que tuvieron conmigo al frente de esta responsabilidad (…) conocí y aprecié la amistad de dirigentes sociales, empresarios, de intelectuales, de hombre sy mujeres dignas. Muchas gracias por su acompañamiento, porque intenté dar lo mejor sin espacios, sin ausencia”.

 

Monreal aseguró que con su partida “Todos los frente de trabajo en proceso, calles, banquetas, mercados, jardines, edificio públicos se van a concluir, todos tienen presupuesto etiquetado (…) todas se van a cristalizar, se van a terminar y se van a entregar para beneficio de la población. No dejamos deuda, estamos en ceros, cubrimos todas nuestras obligaciones financiera, fiscales y laborales”.

 

“Es cierto cuando digo que cuando termine mi responsabilidad deseo reabrir mi despacho jurídico, leer, escribir y dormir mucho (…) quiero recuperar los espacios de ausencia familiar, de mis amores, de mis sueños, reencontrarme con los míos”, adelantó Monreal como sus próximos proyectos.

 

“La ambición no me tocó y la indignación fue serenada por un fin superior. Estoy tranquilo y estoy en paz”, remató el zacatecano.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario