Restablecer las relaciones entre Rusia y Estados Unidos, deterioradas por las acusaciones de injerencia en lo procesos democráticos, y los desacuerdos sobre Ucrania y Siria, será muy difícil, sostuvo esta mañana el viceministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Riabkov.

 

“Paradójicamente, los estadounidenses toman medidas que van dirigidas hacia la injerencia en nuestros temas internos y la exacerbación de las tensiones en las relaciones bilaterales en la víspera de las elecciones presidenciales” rusas del 18 de marzo, declaró Riabkov.

 

“Y pese a ello, siguen reprochándonos sin pruebas ni fundamentos que supuestamente nos inmiscuimos en su proceso electoral. Lamentamos todo esto. Restablecer las relaciones con Estados Unidos será muy difícil”, añadió el viceministro ruso.

 

Con información de AFP / Foto. Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario