Nicolás Maduro, ha arremetido de nueva cuenta contra al gobernador del estado de Miranda, el opositor Henrique Capriles, a quien en días atrás, ya había inhabilitado para ocupar cualquier cargo público por 15 años.

 

El mandatario venezolano indicó que “he autorizado que se meta una querella por el honor de la gente que ha sido acusada y que este señor [Capriles] que acusó de esta forma si tiene que ir a la cárcel, vaya a la cárcel y pague su difamación y todos lo delitos que ha cometido”.  Se espera que a la brevedad sea presentada la demanda por difamación.

 

Maduro ha acusado que los miembros de la oposición “llenan de odio a la gente y los mandan a matar y después acusan de este triste asesinato a gente honorable de nuestra fuerza armada, de nuestro Gobierno y, bueno, siempre me acusan a mí”. “Yo me voy a defender”.

 

 

 

Por su parte Capriles afirmó a través de cuenta de twitter, que con dichas declaraciones, “Dictaduro” como le llamó al mandatario, lo único que busca es seguir dividiendo al país.

 

 

 

 

Con información de RT / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario