Andrés Manuel López Obrador (AMLO), habló sobre la reaparición del ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, sobre quien aseguró “no busca ningún cargo público”.

 

“Marcelo Ebrard está ayudando en la organización de Morena y es bienvenido. No les va a caer bien ni a Enrique Peña Nieto ni a Mancera pero allá ellos; le echan la culpa  de que dio a conocer la información de la Casa Blanca; es la neta del planeta como dicen los jóvenes”, indicó el tabasqueño.

 

Obrador reiteró que Ebrard “no va a tener una responsabilidad mayor”, algo que fue aclarado en una reunión que  sostuvo con él en días pasados, en donde “quedamos en que va a apoyar en esta campaña lo que pueda”.

 

El fundador de Morena aprovechó para externar su descontento sobre que “los pirruris, fresas o ñoños como Ricardo Anaya y José Antonio Meade están desesperados y se la pasan atacándome un día si y el otro también. Porque no critican a Carlos Salinas; porque Meade no habla del gasolinazo o de la transferencia que hizo la Secretaría de Hacienda al PRI de Chihuahua. Que nos explique. Si el estuvo allí, el llevó la cuenta pública al Congreso y no hallo nada. Estaba como el Maestro Limpio, para limpiar el cochambre”.

Con información de La Jornada / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario