Luego de que la semana pasada, una ola de accidentes carreteros azotara a nuestro país, este sábado un nuevo caso se registró en la carretera México-Toluca, en donde un camión de carga chocó contra dos vehículos y se impactó con la caseta La Marquesa-Lerma, dejando cuatro muertos y cinco heridos.

 

Hasta ahora se reporta que al parecer el camión se quedó sin frenos, y al perder el control, se impactó en un punto en donde en menos de dos meses, se han registrado tres accidentes similares.

 

Según versiones de testigos, pasadas las 11 de la mañana, cuando una camioneta en el que viajaba una familia transitaba por la vialidad. Se informó que dentro de los fallecidos, tres de ellos eran menores de edad y una mujer. En otro de los automóviles involucrados, viaja otra familia en donde hasta el momento ninguno de los miembros perdió la vida, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones, las autoridades no descartan que haya más decesos. 

 

Con información de El Universal / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario