Luego de que fuera liberado de la prisión de Ramo Verde, el líder opositor venezolano, Leopoldo López festejó el “paso hacia la libertad” que se dio este sábado al concedérsele prisión domiciliaria por parte del Tribubal Superior de Justicia de su país. En su casa habrá de concluir su condena de 14 años restantes.

 

 

“Si mantener mi convicción de lucha por la libertad significa correr el riesgo de volver a una celda en Ramo Verde estoy más que dispuesto a asumirlo”, sostuvo Leopoldo López a través de un mensaje leído por el diputado Freddy Guevara.

 

“Esto es un paso hacia la libertad, no tengo resentimiento alguno y tampoco voluntad alguna de claudicar en mi lucha, mantengo firme mi oposición a este régimen y firme mi convicción de lucha por una verdadera paz”,

 

“Hoy toca celebrar, pero queda mucha lucha y dolor para alcanzar la libertad de Venezuela. Leopoldo ha demostrado que quien se cansa pierde”, indicó Guevara.

 

Foto: Twitter 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario