Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, encabezó los festejos del XXVIII Aniversario del partido en el Hemiciclo a Juárez en donde volvió a reiterar la importancia de construir una gran corriente, con la unidad de todas las izquierdas a favor de los mexicanos en las elecciones de 2018.

Barrales Magdaleno, señaló que insistirán en la creación de un frente amplio ciudadano, donde fuerzas de oposición coincidan y generen una alternativa de país, pues no se debe permitir que el PRI siga en el gobierno o que regrese el PAN, partido que ya tuvo su oportunidad al frente de la nación.

La también senadora indicó que tiene muy claro el papel que debe jugar el PRD en 2018, pues recalcó la importancia de tener una claridad en el proyecto que se le ofrecerá a la gente, por lo que el partido del sol Azteca es que se requiere crear una mayoría diferente que permita materializar ese proyecto y decidir al candidato que pueda encabezarlo.  “todos los partidos de oposición caben en la posibilidad de construir juntos un modelo, una alternativa para el país”, indicó.

“Nuestra fortaleza es que, no somos el partido de una persona, no somos el partido de una corriente, no somos el partido de unas siglas, somos el partido de la gente, esa es la fortaleza del PRD y ese debe ser nuestro gran orgullo”, remató la perredista.

 

Con información de 24 Horas / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario