Se informó que este miércoles, el presidente de Guatemala Jimmy Morales fue valorado por los servicios médicos  en la capital del país, luego de sufrir un altercado de salud por deshidratación y problemas gastrointestinales.

Se sabe que Morales se encontraba en Gonguaco, en el oriente de Guatemala, en una gira de estado, y aunque desde la mañana amaneció con algunas señales de mala salud, el mandatario decidió continuar con su agenda tal como esta programada; así lo informó el vocero de gobierno.

 

Sin embargo, horas más tarde y ya en actividades, continuó mostrando males y tuvo que ser  trasladaron al Centro Médico Militar de la zona para practicarle los exámenes correspondiente y aunque no en ningún momento se desmayó o perdió la conciencia, la agenda del resto del día tuvo que ser cancelada.

 

 

 

 

Con información de CNN / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario