Durante su visita al Estado de Guanajuato, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que la defensa que ha empleado Ricardo Anaya de culpar al gobierno federal y al tricolor de los señalamientos por el supuesto enriquecimiento ilícito no se trata de nada más que una  “una cortina de humo”.

 

Ochoa Reza afirmó que los señalamiento no se pueden quedar así y urgió al panista a aclarar puntualmente el origen de lo que consideró un “crecimiento anormal” de su patrimonio y del de su familia política.

 

“Tiene que aclarar con toda puntualidad los señalamientos que ha hecho un medio de comunicación serio y profesional y que no trate de distraer a la opinión pública con teoría del complot que le está siguiendo a su maestro López Obrador. Que dé respuesta a las acusaciones con toda puntualidad y que deje de buscar chivos expiatorios”, indicó.

 

 

Con información de El Universal / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario