Luego de que se conociera que la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, posee un departamento en Miami por un valor de casi un millón de dólares, Barrales aseguró que hubo dolo a la hora de dar a conocer la información, misma que asegura, hizo pública desde años atrás y acusó a un “área del senado” de estar detrás de la filtración de la información, en específico, a la Junta de Coordinación Política y a la mesa directiva del senado.

 

Tal señalamiento lo hizo al referirse a la controversia que mantenía con Barbosa por la coordinación de su bancada en el Senado. 

 

 

 

 

Por su parte, Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores priistas, negó que la Contraloría Interna del Senado sea la responsable de haber filtrado la información sobre el inmueble, aunque aseguró que Barrales debe investigar “mucho más a fondo y ver quién fue, quién trató de hacerle daño con esta propiedad que si tiene los recursos legítimos y lo compró, está en su derecho”.

 

 

 

 

Con información de Político.mx / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario