Se informó que diversas balaceras tuvieron lugar este jueves en Chicago, Estados Unidos, mismas que dejaron como saldo cinco personas muertas entre ellas una mujer embarazada.

 

De acuerdo a reportes policíacos, un hombre se aproximó a un restaurante del barrio South Shore y realizó disparos, dejando cuatro personas muertas. Dos hombres fueron encontrados sin vida en el interior con heridas de bala; una tercera persona fue hallada muerta afuera del local. Una cuarta persona Un cuarto hombre con heridas por disparo de arma de fuego fue encontrado muerto a una manzana de distancia.

 

En otro punto de la ciudad, fue descubierto en su casa el cadáver de una mujer identificada como Patrice L. Calvin, de 26 años, de la que se indicó, tenía cuatro meses de embarazo y recibió un disparo en la cabeza. Hasta ahora no hay arrestos relacionados a ninguno de los casos, sin embargo, los cuerpos de emergencia se encuentran en las investigaciones.

 

 

 

 

Con información de AP / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario