Luego de confirmarse que José Antonio Meade será el elegido para abanderar al PRI en la elección presidencial en 2018, la aspirante a candidata independiente, Margarta Zavala, aseguró que la noticia representa “el regreso del dedazo en su máximo esplendor”.

 

 

La ex panista añadió que “el ritual tapado nos retrasa 25 años en el tiempo. En pleno siglo 21 es una vergüenza”, y es que la que se presume fue decisión del Presidente Peña Nieto, ya había sido adelantada desde semanas atrás.

 

 

Uno de los principales actores políticos que auguraron que José Antonio Meade sería el “elegido” por la cúpula del PRI, específicamente por el jefe del ejecutivo, fue el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró desde octubre pasado, que “EPN quiere a Meade”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario