Eduardo Sánchez, el vocero de la Presidencia, ofreció hoy su última conferencia de prensa en el cargo, previó a finalizar la gestión del presidente Enrique Peña Nieto.

Sánchez agradeció al presidente por su apoyo y reconoció su lealtad hacia sus colaboradores.

“No solamente fue abierto a la crítica de los ciudadanos, sino que siempre nos animó, nos apoyó invariablemente, porque el entiende la lealtad de ida y de regreso. No en pocas ocasiones pagó como suyos errores y fallas que fueron de nuestra exclusiva responsabilidad. Por ello y mucho más, sus colaboradores no tenemos más que expresarle nuestra gratitud”, dijo el funcionario, para continuar con un aplauso de varios segundos.

“Hemos dejado para el último el agradecimiento más importante de todos, me refiero al que sentimos por los ciudadanos a los que hemos tenido el privilegio de servir, a los millones de mujeres y hombres que todos los días se la rifan para salir adelante”, agregó.

Y concluyó: “ahora y siempre no hay nada más grande que servirles a todos ustedes”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario