En su visita por Veracruz, la futura presidenta, Claudia Sheinbaum, aseguró que en su eventual Gobierno no habrá traiciones, y señaló que para ello seguirán el legado que deja el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La virtual presidenta electa recordó que lleva varios fines de semana recorriendo junto a López Obrador distintos estados del país, para supervisar e inaugurar obras, visitar proyectos y supervisar los programas de Bienestar.

“En estos fines de semana, digo que estamos viviendo un proceso histórico, no solamente de estos seis años, sino está transmisión, este momento en donde termina un gobierno y empieza otro. Pero es un momento histórico porque no termina la Transformación, va a continuar la Transformación de la Vida Pública, que fue lo que decidió el pueblo de México este pasado 2 de junio”, indicó la morenista.

Sheinbaum Pardo dijo que a partir del 1 de octubre, se seguirá el principio de que “no puede haber gobierno rico, con pueblo pobre”, además de que no va a regresar la corrupción.

Se comprometió a seguir haciendo un gobierno honesto donde los recursos del pueblo, se le regresen al pueblo de México, y a seguir otro de los preceptos de la 4T: “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

En ese sentido, dijo que en su eventual Gobierno “no vamos a traicionar, que vamos a seguir con el legado del mejor Presidente de México, de Andrés Manuel López Obrador; que no va a haber marcha atrás, que no va a haber traiciones”.

Claudia Sheinbaum insistió en que “es un honor caminar con él (López Obrador). Dijo que ahora se vive la “Transición Histórica”, que nació en que luego de que el 2 de junio el “pueblo de México decidió por amplia mayoría decir que quiere que siga la Transformación”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario