Todo indica que los apoyos de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, siguen llegando hacia el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues se anunció que la sobrina de Gordillo se sumó a Morena en Morelos.

 

Erika Hernández Gordillo, quien fue diputada local de 2012 a 2015 por el partido Nueva Alianza, anunció su incorporación a las Redes Sociales Progresistas (RSP), agrupación en la que colabora el yerno de Gordillo desde hace meses atrás.

 

Hernández Gordillo rindió protesta como coordinadora de las RSP en el Distrito 03, con sede en Cuautla, Morelos, y al asumir su nueva posición estuvo acompañada por el coordinador general de redes, Radamés Salazar Solorio, quien también es hermano del coordinador regional y ex aspirante a la gubernatura Rabindranath Salazar.

 

Recordemos que la sobrina de Elba Esther Gordillo fue expulsada de Nueva Alianza por haber participado en la aprobación del paquete económico 2015 del actual gobernador Graco Ramírez.

 

Con información de Político.mx / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario