Durante una de sus paradas en el Estado de México, la abanderada de Morena, Delfina Gómez, aseguró que lo único que les falta a sus adversarios en su guerra de mentiras, es decir que es novia de Donald Trump.

Y es que ante las denuncias del PAN por presuntas irregularidades en su gestión como alcaldesa de Texcoco, la candidata rechazó que haya incurrido en ilegalidades durante su administración municipal y calificó las acusaciones de sus adversarios, parte de la guerra sucia que el miedo ha hecho que activen. Delfina sostuvo: “que me demanden para que yo pueda responder ante las autoridades competentes”.

 

Durante su recorrido por la entidad, contó con la presencia del padre Alejandro Solalinde, defensor y activista de los migrantes en México, quien aseguró: “vine a expresarle mi respeto a la maestra Delfina porque es una persona fuerte, sólida y confiable. Vengo como ciudadano y como cristiano para decirle que nuestro Estado de México está cansado de tanta corrupción. Yo creo que merecemos un cambio”.

Con información de El Universal / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario