La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó 230 policías, 61 vehículos y un helicóptero para vigilar el Medio Maratón de la Ciudad de México que se lleva a cabo este domingo.

La dependencia informó que el operativo tiene como objetivo garantizar la seguridad personal y patrimonial de la población en general, así como de los participantes.

El evento comenzó a las 7:00 de la mañana en la Fuente Bicentenario y culmina en el Ángel de la Independencia, trayecto en el que permanecen atentos los uniformados para prevenir cualquier incidente.

La presencia policial inició la noche de este sábado durante el montaje sobre paseo de la Reforma y concluirá a las 12:00 horas de este domingo, una vez que termine la competencia.

Además, los elementos policiales supervisarán y vigilarán las calles aledañas para proporcionar movilidad y evitar congestionamientos viales durante el tiempo que dure el evento.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario