La primera ministra británica Theresa May aseguró este domingo que se avecinan momentos difíciles en el proceso de negociaciones con la Unión Europea (UE), para tratar los acuerdos del Brexit.

 

“Creo que ha quedado demostrado, no solo en esta reunión sino en recientes comentarios de líderes europeos, que va a haber momentos bastante duros en estas conversaciones”, resaltó May en relación con las posiciones adoptadas por los países miembros.

 

La primera ministra reiteró que se mantiene firme y dispuesta a abandonar el proceso de conversaciones con la Unión Europea, si las exigencias de Bruselas van en contra de los intereses del Reino Unido.

 

Los líderes europeos aprobaron este sábado medidas rigurosas para la salida de Londres del bloque regional y adelantaron a los ciudadanos británicos que ahora tendrán que conseguir y ganarse una buena relación de confianza para ingresar al mercado europeo.

 

Con información de Tele Sur / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario