Tras el Mundial de Rusia 2018, Héctor Herrera se sometió a una serie de cirugías estéticas, algo que ya se había ventilado e incluso habían circulado algunas fotos; sin embargo en esta ocasión decidió posar para la revista GQ y mostrar abiertamente el cambio que tuvo.

El cambio que se observa en el jugador del Porto han sorprendido a muchas personas, y se han vuelto tendencia en las redes sociales. “Quedé muy satisfecho con el resultado. No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice”, dijo Herrera a la revista.

El mexicano indicó que la imagen hoy en día es “importantísima”, aunque reconoció que muchas veces se le da relevancia de más; sostuvo que lo importante es la esencia que se lleva dentro, aunque reiteró que tomó la decisión correcta al someterse a las cirugías.

“Estoy tranquilo y feliz (…) si yo no fuese jugador de fútbol, si no fuese una persona famosa, nadie lo comentaría. Quizá es el precio que tenemos que pagar por la fama”, señaló el jugador.

Tras difundirse las imágenes de la publicación, los memes surgieron de inmediato.

 

Foto: GQ México

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario