El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que 300 integrantes de la caravana de migrantes centroamericanos que se dirigen hacia su país son “muy malos”.

Además, Trump agregó que de ganar los demócratas en las próximas elecciones legislativas “impondrán el socialismo. Bienvenidos a Venezuela”, dijo el mandatario desde Florida, donde respaldó a los candidatos republicanos al Senado y al gobierno de ese estado, Rick Scott y Ron De Santis.

Los demócratas, señaló “quieren borrar las fronteras” y dar más derechos “a los clandestinos que a los ciudadanos estadounidenses. El programa de inmigración de los demócratas es que vengan el tráfico de drogas, el tráfico de seres humanos y los cárteles criminales”, afirmó.

Respecto a la caravana migrante que cruza México, Trump indicó que recibió información de autoridades mexicanas, según la cual, 300 de los miembros del contingente son “muy malos”, ante lo cual destacó: “Las alambradas pueden ser algo muy bueno cuando están bien colocadas”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario