La Casa Blanca y el Presidente Donald Trump, criticaron la decisión de un juez de California, de ordenar la reactivación del programa DACA, y calificó dicha medida como “indignante”.

 

 

“Simplemente muestra a todos cuán desmoralizado e injusto es nuestro sistema judicial cuando el lado opuesto en un caso (como DACA) siempre corre al noveno circuito y casi siempre gana antes de ser revocado por tribunales superiores”, señaló el Mandatario a través de sus redes sociales.

 

Por su parte la Casa Blanca emitió un comunicado en el que indicó que “consideramos que esta decisión es indignante, especialmente a la luz de la exitosa reunión bipartidista del Presidente con los miembros de la Cámara de Representantes y el Senado en la Casa Blanca el mismo día”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario