Como parte de las reuniones que constantemente sostiene con diversos políticos globales, Lilian Tintori, esposa del líder opositorio Leopoldo López, fue recibida en la Casa Blanca, donde sostuvo un encuentro con el presidente Donald Trump, con el vicepresidente Mike Pence y otros miembros del gabinete del republicano.

 

Tintori, solicitó a la nueva administración de Estados Unidos, tomar acciones y no únicamente usar palabras y a exigir que se aplique la ley en Venezuela. La reunión se da luego de las sanciones económicas por narcotráfico al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami.

 

“Estados Unidos reconoce que el gobierno venezolano es delincuente y narcotraficante. Es importante porque ahora la gente sabe que es una dictadura”, aseguró la venezolana. “Sabemos que conocen la situación. No nos podemos acostumbrar a lo inaceptable”, añadió.

 

De acuerdo a información filtrada a medios de comunicación, el presidente Trump hará en breve un posicionamiento al respecto, en el que se asegura, solicitará la libertad de Leopoldo López, quien cumple 3 años en la prisión de Ramo Verde. 

 

 

 

 

 

Con información de Infoabe / Foto: Twitter

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario