La administración Trump no tiene la intención de apelar “por el momento” la decisión de veto temporal a la prohibición de entrada a ciudadanos de siete países. Así lo aseguró este viernes un funcionario de la Casa Blanca.

 

Esta información dada a conocer, coincide con lo que esta tarde Trump aseguró en la conferencia con el primer ministro Shinzo Abe: “vamos a hacer todo lo necesario para mantener seguro a nuestro país… haremos algo pronto, algo relacionado a la seguridad adicional de nuestro país. Lo podrán ver en algún momento de la próxima semana.”

 
Trump no ofreció detalles en cuanto a sus planes, pero con la información que se filtró, se contempla que la Casa Blanca estaría trabajando en “posibles ajustes” a la orden actual, e incluso se valora la posibilidad es escribir una nueva.
 
 
 
 
 
 
Con información de CNN / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario