El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este medio día un nuevo decreto que establece organismos regulatorios dentro de agencias federales con el fin de revisar todas las regulaciones existentes. La iniciativa tiene como objetivo reducir el número de regulaciones gubernamentales y simplificar algunas de ellas.

 

En el documento se puede leer “además de la gestión de los gastos directos de los dólares de los contribuyentes a través del proceso presupuestario, es esencial que los gastos relacionados con la imposición gubernamental de los gastos privados requeridos cumplan con las regulaciones federales”.

 

Con este fin, “es fundamental que para cada nuevo reglamento emitido se determinen al menos dos reglamentos anteriores para ser eliminados”. Asimismo, se prevé que la normativa ayudará a administrar los gastos “con prudencia” y controlarlos “a través del proceso presupuestario”.

 

 

 

 

 

Con información de RT / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario