El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó hoy que en las negociaciones con los Estados Unidos, México se habrá de conducir “apegado a los principios que siempre ha definido: México se ha distinguido ante el mundo por actuar bajo formas correctas dentro del ámbito diplomático, siempre en amplio respeto a los otros países, y al mismo tiempo exigiendo respeto para con nosotros”.

 

“Es un privilegio ser el Presidente de México, y es un mayor privilegio velar por los intereses de los mexicanos”, subrayó.

 

En la clausura de la 33 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), el Primer Mandatario resaltó: “quiero dejar muy en claro ante ustedes y que no haya duda alguna: es para el Presidente de la República, es para mí un privilegio, no sólo porque me lo mandate la Constitución, sino en absoluta convicción, defender invariablemente la soberanía de nuestro país, la dignidad de los mexicanos y los intereses de todo México”.

 

 

 

 

 

 

Con información de Presidencia / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario