A través de un comunicado emitido esta tarde, la titular del área de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Elena Cárdenas Rodríguez, presentó su renuncia luego de la polémica que generó la difusión de datos sensibles a través de las redes sociales de la dependencia de los datos de Lesvy, quien fue encontrada sin vida en Ciudad Universitaria.

Se informó que el gobierno capitalino, específicamente el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, recibió la renuncia y la dió por aceptada.

En el comunicado se lee: “El Gobierno de la Ciudad de México exhorta a los funcionarios públicos a seguir trabajando con responsabilidad, ética, compromiso, apego a la normatividad y el pleno respeto de los derechos ciudadanos”, agrega el comunicado.

Con información de El Universal / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario