Se ha informado que el día de mañana, el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obradro (AMLO) se reunirá con los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

A través de una nota informativa se confirmó que AMLO sostendrá un desayuno privado con los Ministros, el cual estará encabezado por el Ministro Presidente Luis María Aguilar Morales.

Recordemos que a principios de la semana pasada, López Obrador indicó que tan pronto recibiera la constancia como ganador de la elección presidencia, solicitaría una audiencia con los Ministros de la SCJN.

«En unos días más, cuando yo sea presidente electo, voy a buscar a los ministros de la Corte. Les voy a pedir una audiencia, no lo he hecho ahora porque no tengo todavía el certificado, el diploma, el papel, no sé cómo se llame, la constancia», dijo el tabasqueño en una de sus conferencias.

El encuentro se da en el marco de los anuncios que AMLO ha hecho acerca de la reducción de sueldos a funcionarios púbicos, que según el morenista, los Ministros, consejeros de la Judicatura y Magistrados del Tribunal Electoral, son los mejores pagados del país, ganando más que el Presidente de la República.

 

Con información de Medios / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario