Al visitar uno de los estados bastiones de Acción Nacional, Guanajuato, el precandidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aseguró que el gobierno federal es el responsable de las filtraciones de información que la campaña del PRI ha ocupado para atacarlo.

 

“Volvió a empezar la guerra sucia porque el PRI ya no encuentra cómo levantar la campaña en ruinas de su candidato, que va en franca picada. No me van a distraer, vamos a seguir adelante y vamos a ganar las elecciones”, aseguró Anaya.

 

En un evento en Irapuato, afirmó que el problema es el gobierno federal, que se encuentra filtrando información parcial para engañar. Pidió recordar que las medias verdades se convierten en mentiras. “Hoy estoy siendo sujeto de guerra sucia, pero hay una razón muy clara: me atacan porque estoy creciendo, porque tienen miedo. Los tenemos muy preocupados y muy nerviosos”.

 

Al respecto dijo que el promocional que actualmente está difundiendo el PRI, en el que aparece elogiando a José Antonio Meade, es una señal más de la desesperación de ese partido, y sostuvo que sólo le produce risa, pues no les servirá de nada, no les servirá para levantar la campaña en ruinas de su candidato.

 

El panista sostuvo que la única campaña que está creciendo es la de él, pues la de López Obrador está estancada y la de Meade está en picada.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario