El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, lamentó la actitud de “chantaje” con la que se conduce el dirigente panista, Ricardo Anaya, al instruir a sus bancadas provocar una parálisis en el Congreso de la Unión.

“No puedo señalar como victoria el paralizar a una institución del Estado Mexicano, eso no tiene mérito alguno. Aquellos que llaman victoria el paralizar las instituciones del Estado Mexicano, en cualquier democracia es lo que se llama chantaje”, afirmó el dirigente priísta.

Ochoa Reza afirmó que su partido está a favor de que se establezca la nueva Mesa Directiva en la Cámara de Diputados y que continúe el proceso legislativo correspondiente en el nombramiento del Fiscal General de la República en el Senado.

“No podemos seguir siendo rehenes de una cortina de humo, como la que ha establecido Ricardo Anaya, que no ha podido aclarar el enriquecimiento inexplicable como funcionario público. No podemos permitir que, en función de esa falta de información y transparencia por parte del panista, se generen chantajes y cortinas de humo en otras instituciones del Estado Mexicano”, advirtió el dirigente.

“Ricardo Anaya ha creado esta cortina de humo en la Cámara de Diputados porque no ha podido aclarar su enriquecimiento inexplicable. Esa riqueza inexplicable le ha aparecido de la noche a la mañana, a partir de que es presidente del PAN”, finalizó el priísta.

 

 

 

Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario