Luego de que llamara la atención la noche de ayer durante el tercer debate entre los aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, la candidata de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, reconoció que uno de sus objetivos era hacerse notar y que todos hablaran de ella.

En entrevista con Radio Fórmula, la abanderada de Nueva Alianza indicó que uno de los objetivos del debate “era hacerme visible porque me habían hecho invisible en esta campaña”, y es que recordemos que arrancó el debate denunciando que los medios de comunicación no le habían dado la cobertura que se le dio a sus contrincantes.

Adicional denunció el actuar del Instituto Nacional Electoral (INE), de permitir la cobertura inequitativa que se ha dado a la contienda en la capital del país.

“No queda la menor duda que desde el día de ayer he sido trending topic a nivel nacional y quienes no me vieron en el debate me han visto hoy han hablado de mí, y hoy todo el mundo sabe que estoy en la contienda”, dijo Carpinteyro.

Y es que desde la noche de ayer, la candidata no ha dejado de protagonizar distintos memes en los que principalmente se le acusa de «enloquecer» durante el debate.

 

Con información de Radio Fórmula / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario