Al acudir a emitir su voto en Saltillo, Coahuila, Humberto Moreira Valdés aseveró ante los representantes de los medios de comunicación que Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, o se lleva todo o que presente su renuncia”, pero con triunfos significativos, “nada de uno o dos puntos”.

 

 

Aseguró que los triunfos que debe entregar hoy Enrique Ochoa, debe repetir o igual lo que él hizo cuando estuvo al frente del partido. Adicional a este reto que lazó al dirigente priista, se refirió al hecho de Ochoa haya quitado su fotografía del muro de los presidentes del partido.  Es una “majadería” la actitud de Ochoa.

 

 

“Fue una payasada y un exceso” aseguró Moreira, “un hombre que tiene las agallas de descolgar mi cuadro y que su cabecita no le da para entender que vamos en coalición, espero le dé para hoy en la noche salir a decir que ganó todo o que le deje el partido a alguien que tenga la capacidad”.

 

Con información de Reforma / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario