Luego de que el presidente de Estados Unidos asegurara que su gobierno no descarta acciones militares en Venezuela para resolver la crisis por la que a traviesa el país, fue el hijo del mandatario venezolano, Nicolás Maduro Guerra, quien sostuvo que en en caso de que Trump cumpliera su amenaza, “tomaría la Casa Blanca”

“Si se diera el supuesto negado de mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca”. La declaración causó un sin fin de reacciones ya que aseguran que “Nicolasito” como le llaman, confundió la capital de Estados Unidos al asegurar que lo “fusiles llegarían a Nueva York” y no a Washington donde se encuentra la Casa presidencial

 

 

El hijo del mandatario venezolano añadió que “Esto de Vietnam quedaría pequeño… pero no es lo que queremos, no vamos, nunca hemos sido, ni seremos gente de guerra”.

 

Nicolasito hizo tales declaraciones al tomar la palabra en la sesión de la Asamblea Constituyente, donde fue “elegido” para ocupar uno de los curules que su padre creó en recientes días.

 

 

Con información de CNN / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario