El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que su partido es la única alternativa de contrapeso de poder frente al nuevo gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al que calificó como “hegemónico”.

“Hoy, México enfrenta una amenaza clara de regresión autoritaria. Hoy, México enfrenta una amenaza a las libertades individuales y a los derechos civiles. Hoy, México enfrenta una amenaza contra el federalismo, contra las instituciones y la democracia”, aseguró el líder panista.

Cortés Mendoza convocó a entender con seriedad el momento político que vive el país y luchar para que los mexicanos tengan seguridad, salud digna, educación de calidad y con valores, oportunidades de trabajo y de crecimiento.

Lanzó un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); le dijo que no tiene pretextos para no cumplir todo lo que ha prometido a los mexicanos. Dijo que el tabasqueño lo tienen todo: gobierna México y tiene mayoría en ambas cámaras. “Nosotros colaboraremos en todo lo que sea positivo, pero nunca nos someteremos en lo incorrecto”, remató.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario