Al término el desfile miliar por el Día Nacional de Francia, el Presidente Emmanuel Macron, dirigió un breve mensaje a la nación, en donde indicó que la presencia del mandatario estadounidense en dichos festejos, era una muestra de “la amistad que atraviesa los tiempos”.

 

Macron sostuvo que Estados Unidos fue uno de los “amigos” que en el pasado “acudieron en nuestra ayuda”, por lo que ahora, en tiempos modernos, “nada nos separará jamás”.

 

El presidente Donald Trump y la Primera Dama Melania, se dirigieron al aeropuerto de la ciudad para abordar el avión presidencial Air Force One que los transportaría a Estados Unidos. Sin embargo previo a su partido, el mandatario estadounidense aprovechó su red social para asegurar que fue un “gran honor representar a Estados Unidos en el Día de la Bastilla y que el desfile fue “magnífico”. 

Con información de AFP / Foto: Twitter AFP

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario