Como parte de la audiencia que se realizó la tarde de ayer, la juez determinó que  no hay delito que perseguir en el caso de Valeria, menor de 11 años que fue raptada, violada y asesinada en Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

Luego de que la defensa del también occiso José Octavio “N” presentara el acta de defunción correspondiente al deceso del imputado, la jueza dictó el “acto de sobreseimiento, lo que decreta la extinción penal en contra del imputado, es decir que no hay delito que perseguir”.

 

La parte acusatoria, dispondrá de tres días para que en caso de convenir a la parte afectada, se presente una apelación a la sentencia de la juez; a la par la Fiscalía General de Justicia del estado continuará con la investigación de los hechos.

 

Con información de Agencias / Foto: Archivo APO

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario