El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aplaudió la aprobación de la reforma fiscal que implica recortes de impuestos para los estadounidenses, y que ha sido impulsada por los republicanos. La calificó como una “victoria histórica” para el país.

 

“Tuvimos una victoria histórica para el pueblo estadounidense”, dijo Trump en la Casa Blanca, mientras la Cámara de Representantes se disponía a aprobar definitivamente la reforma impositiva.

 

A través de sus redes sociales el mandatario aseguró que las reducciones de impuestos “serán tan grandes y tan significativas”, aunque la prensa se empeñe en reproducir lo que los demócratadas dicen, quienes se dejan llevar por sus sentimientos de derrota y humillación. “Esto es verdaderamente un caso donde los resultados hablarán por sí mismos muy pronto. ¡Puestos de trabajo, empleo, empleos!”, remató el mandatario.

 

Se espera que en minutos el magnate ofrezca un mensaje desde la Casa Blanca, para hablar del que representa, el primer gran triunfo desde que asumió la presidencia.

 

Con información de AFP / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario